Las playas de invierno

Ayer caminé por la playa, solo. Era la playa que una vez recorrí junto a ti.

Es invierno y el levante sopla. Es un día oscuro, gris. También para mis pensamientos.

Camino triste y cabizbajo, pensando como un hombre pudo llegar a querer tanto a una mujer, pensando si el amor no es en realidad un pecado, pensando si la pasión es o no una virtud…si entregarse en cuerpo y alma es una locura, si querer a una persona más que a tu vida tiene algún sentido.

 

(Comienza a llover).

 

A lo lejos veo el faro. El guiará mi camino, pues he perdido el rumbo.

 

(Hace frío y tu recuerdo no logra abrigar mi alma).

 

Mojado, asisto atónito al romper de las olas contra las rocas, no sin ver en ellas un símil de mi vida.

Caen lentamente las lágrimas sobre mis mejillas. Al fin logro calmarme y doy media vuelta.

El mar se llevó tus besos, el viento borró tu nombre de la arena y con el, desaparecieron todos tus recuerdos.

Era de nuevo libre.

 

Un pensamiento en “Las playas de invierno

Responder

