El negociador

–         Escúchame bien Kirk porque no te lo voy a repetir dos veces…

–         ¿Quién cojones eres? ¿El puto negociador?

–         Me llamo Mike y créeme, esto no va a ser como en las películas.

–         ¿De que cojones hablas?

–         Te hablo de que no voy a aceptar condiciones. Me vas a hacer caso y vas a soltar a todos los rehenes, ahora mismo. Se un buen chico y no me toques los huevos.

–         ¿De que coño vas? ¿Crees que puedes venir aquí a exigirme? Eres un puto lunático. Aquí mando yo y no pienso permitir que un hijo de puta como tu venga a decirme lo que tengo que hacer o no.

–         Veo que no entiendes nada… Te estoy diciendo que ahí dentro tienes a una persona que te matará si es necesario…

–         ¿Qué? ¿Quién cojones tiene una pistola? ¡Quién! ¡Tú, ven aquí! ¿Quién de aquí tiene una puta pistola? ¡No llores joder! ¡Te estoy preguntando que quien tiene la maldita pistola!

–         Déjala Kirk, ella no lo sabe. Nadie de ahí dentro lo sabe…

–         ¡Mira, no me jodas! ¡No me jodas que me cargo a alguien, joder!

–         Por favor, no me hagas perder el tiempo. Tengo a cuatro payasos más como tu en otros puntos de la ciudad, así que hazme un favor y entrégate. O mejor, hazte un favor a ti mismo, entrégate y vivirás.

–         Mira, no juegues conmigo ¡no juegues! O me das lo que te pido o me cargo a toda esta gente. 

–         Lo único que estás haciendo es alargar la hora de tu muerte. ¿Sabes lo que vamos a hacer? Vamos a colgar y en 20 minutos me pondré de nuevo en contacto contigo y espero que me digas que te entregas.

(Cuelga el teléfono)

(De nuevo llamada)

–         Si.

–         Bueno dime, ¿vas a seguir tocándome los cojones?

–         De verdad tio, estás loco. ¿Sabes que te digo? Que ahora me vas a escuchar a mi.

–         Venga Kirk, no me digas que me vas a decir tus condiciones… Por favor… Bueno, si es tu última voluntad de acuerdo, nunca le he negado a un muerto su última voluntad…

–         Quiero 3 millones de pavos, en metálico. También quiero un coche para escapar con una zorra dentro, para que me la chupe por lo bueno que soy. Escaparé con el coche y si veo que alguien me sigue le pegaré un tiro a la puta y al director del banco, que irá detrás con la poya dura  mientras ve como me la chupa la maldita puta. ¿Qué te parece Mike? Tampoco pido tanto ¿no?

–         ¡Jajajaja! Tienes sentido del humor, eso me gusta. Me da pena, porque me estás empezando a caer bien, pero creo que está llegando tu fin.

–         ¡Como me vuelvas a decir eso, me cargo a alguien!

–         Tranquilo Kirk, no te pongas nervioso…

–         ¡Que no me ponga nervioso lunático de mierda! ¡Me tienes hasta los cojones! ¿Qué eres, un puto héroe? ¡No me gustan los jodidos héroes, me cago en la puta! La has cagado tío, la has cagado, has acabado con mi paciencia, alguien tiene que morir…

–         Me sorprende que tu seas el que lo diga…

–         Hijo de puta… Se acabó, no pienso hablar más contigo. ¡Tu, negro de mierda ven aquí! ( Lo empuja hacia el cristal, pega su cara en el y le pone la pistola en la sien) ¡Mira Mike! ¿Lo ves? ¡Le voy a reventar la puta cabeza! Venga negro, dale las gracias a Mike, el héroe de América y dile adi….

(Suena un disparo, la gente grita y el cristal aparece manchado de sangre. Kirk está en el suelo, muerto).

–         Buen trabajo John, vamonos de aquí.

–         Un placer, como siempre Mike.

NOTA: El lenguaje denigrante es simplemente utilizado para dar un poco de realismo a la escena, ya que es el lenguaje que suelen utilizar estos personajes. En ningún momento se ha querido ofender a nadie por su raza o condición.

6 pensamientos en “El negociador

    • ¡Muchas gracias! El que muere es Kirk (gracias por hacer el intento de leer la entrada) y su muerte queda abierta a la libre imaginación del lector XD

Responder

