Cobarde

Foto: Alejandro García

–  Sabes lo que quiero.

–  No lo sé, dímelo tu.

–  A ti.

–  Y ¿Qué es lo que te frena?

–  No lo sé. Quizás la situación o quizás tu.

–  ¿Yo? No entiendo nada…

–  Junto a ti tengo miedo. Miedo de tenerte para luego perderte o miedo a quererte demasiado, no  sé.

–  Pero… 

–  Espera.

Tengo miedo de ir a la luna para traértela, tengo miedo a que las estrellas no brillen más que tu, miedo a que tu sonrisa me enamore. Temo besarte y no querer separar mis labios de los tuyos, de tocar tu piel y estremecerme, de que mi mano acaricie tu cara y luego pase por tu boca…

–  Pero ¿porqué tienes miedo al amor?

–  En el amor se sufre. 

–  Eres un cobarde.

–  Llámame como quieras, pero ¿es de cobardes no querer sufrir? Cobarde es el que busca amor por no estar solo, el que ama y hace daño… No es de cobardes no querer ver como tus ojos ya no brillan al mirarme, ni tampoco no escuchar tu corazón latir cuando me acerco a tu pecho o no poder oler tu pelo cuando duermes a mi lado.

Arriésgate, bésame y seré tuya. Solo tienes que acercar tus labios y susurrarme que me quieres…

3 pensamientos en “Cobarde

  1. ME GUSTA ESTA CONVERSACION.
    PERO EN EL AMOR COMO EN OTRAS COSAS EN LA VIDA HAY QUE ATREVERSE Y ARRIESGARSE,TE PUEDE SALIR TODO MUY BIEN Y SER ETERNO, O…. SIMPLEMENTE PASAJERO. PERO COMO ALGUIEN DIJO UNA VEZ…”FUE BONITO MIENTRAS DURÓ”

  2. Es P-R-E-C-I-O-S-O 🙂 te vale???
    jajaja

    quién no arriesga no gana, mejor disfrutar y arrepentirse que arrepentirse a secas no crees? te lo dice una arriesgadora 😛
    ponte bueno ya!!

  3. Queda poca gente de la que arriesga de verdad, la que está tan enamorada/o que todo lo demás pasa a un segundo plano. Me gustó mucho la entrada xD

Responder

