Ciertas conclusiones

Os puede parecer un poco exagerado, un insulto e incluso para algunos, puede pareceros pretencioso, pero tras los acontecimientos ocurridos ayer mismo, es decir el 18/02/11 de este mes, he llegado a una conclusión la cual para mi, supondría un cambio suculento en mi vida.

Ha habido ocasiones en las que, aún sin llegar hasta tal punto como en el de el otro día, he llegado a extrañarme, a verlo más allá, a rebanarme los sesos pensando, ¿por qué yo?, ¿qué he hecho para merecer esto?, ¡solo soy un hombree!, a lo que mucha gente me comenta: “Si es verdad, pero es simple casualidad”, o también “killo, no te aburre tu na ompare pensando en esas cosas” y algunos llegan al extremo de “aaaaaro oe y yo vengo de Raticulín”, y otros pocos con la coletilla de “no te jode” como colofón, lamentable.

Con esto no quiero decir nada, la verdad no he dicho nada todavía, pero conforme vayáis leyendo mis argumentos, deberíais ir pensando seriamente en vuestros sueños, vuestras ideas de futuro, vuestras inquietudes, tal vez vuestro jefecillo de turno, quien por suerte lo tenga, no os va a poder ayudar dándoos ese esperado aumento de sueldo o ese merecidísimo ascenso el cual haga posibles, al menos parte de vuestras ilusiones.

Todo es muy bonito, todo está muy bien, pero no veo que mi situación me acarree ningún beneficio. Sigo teniendo el mismo dinero (poco), sigo viviendo en el mismo sitio y ¡sigo sin verme en las noticias!. O la gente no se ha enterado, o es que lo saben pero prefieren no dirigirse a mi, tal vez por las posibles represalias por mi parte. Desde aquí os digo, oh queridos súbditos, que voy a ser complaciente y aquellos que se dirijan a mi, les voy a atender con total amabilidad.

También puede darse el caso de que no esté recompensado y mi situación solo conlleve una gran responsabilidad. Un trabajo de cojones, que ni yo mismo se por donde empezar, que sin mi, todo se puede ir al garete. Pues chavales/as, ¡me acabo de enterar!, así que con razón va todo como el culo, si me hubiera enterado antes, de verdad hubiera echo algo, pero no lo empecé a comprender hasta ayer mismo, oj que plan.

Es posible, que aún no pueda ejercer, que necesite una especie de solicitud firmada por mis padres certificando mi idoneidad y un sello del colegio donde hice parbulito para verificar mi nivel académico, entonces será cuando la gente comience a reconocerme por la calle, a que todo el mundo sepa quien soy y por que estoy aquí, bueno, antes tendré que enviarla por fax al ministerio de asuntos exteriores y en un plazo máximo de 48 horas, será aceptada mi solicitud, teóricamente, la única. Que orgullosa  se va a sentir mi madre cuando vea enmarcada y colgada en el salón de su casa, la certificación de que su hijo, es el centro del universo.

Por cierto, ayer jueves 18/02/2011, después de llevarse 1 semana lloviendo, me compré un paraguas y escampó.

Responder

