Malva

Malva. Ese es el color de tus labios. Aún recuerdo cuando eran rojos y besaban los míos.

Recuerdo aquel otoño del 82, cuando te vi por primera vez caminando entre las hojas caducas, resaltando el negro de tu abrigo sobre el amarillo del suelo. Caminabas con los brazos cruzados, intentando combatir el frío que calaba tus huesos. Te sentí frágil, vulnerable.

No puedo olvidar tu sonrisa al acariciar al perro de los Johnson, ni tu mirada al saludar a tu paso por el banco donde permanecía perenne el viejo Ben. Tu blanca piel te hacía resaltar aún más si cabe. Aunque hubiera mil personas en esa calle, mis ojos solo te verían a ti.

Te imaginé cada noche y te soñé cada momento. Te imaginaba con esos zapatos de tacón, con el cigarrillo que siempre llevabas y que fumabas con cierta sensualidad. Desde mi ventana podía verte cada mañana y cada día aumentaban mis deseos de besarte. Pasaban los días y yo intentaba armarme de valor para saludarte.

Recuerdo una tarde en el café, aquel que hacía esquina entre Brookside Avenue y Reed Street. Yo estaba tomando un helado con Jim y de repente apareciste por la puerta. Aquella tarde llevabas el pelo recogido y cambiaste el negro habitual por un vestido color pastel. Te deseé más que nunca.

Te sentaste dos mesas más atrás mía pero podía verte perfectamente charlar con tus amigas. Jim no paraba de hablarme, pero yo solo podía estar inmerso en tus labios, que bebían un vaso de coca cola con vainilla.

Un día te encontré en el parque, sola, y al fin me atreví a hablarte. Mirabas hacía abajo y tus mejillas se sonrojaron. Me volvía loco tu mirada, tus ojos penetrando en los míos, ese brillo tan especial que hasta hace poco tenías. Desde ese día no pude separarme de ti y solo hoy, la muerte ha conseguido separarme de tus brazos. Me ha arrebatado tus besos y tus caricias, tu caminar, tu sonrisa…

Mañana pasearé por aquel parque, pasaré por el antiguo café, me asomaré a la ventana, pero de nada servirá, pues ya no estás tu.

14 pensamientos en “Malva

    • Puede salir bien, pero muchas veces no solo depende de nosotros que salga bien o mal. ¡Muchas gracias Macarena!

  1. Que bonitas se ven las cosas cuando soñamos con ellas, es llegar al mundo real y nada es como lo imaginabamos antes… Soñar y no despertarse nunca, es esa la solucion? (Tengo el mejor hermano del mundo que escribe cosas como esta :D)

    • La solución es afrontar la vida tal como viene. Los sueños son sueños que quedan en el recuerdo y que no cambiarán nada.

      Muchas gracias soul sister, pero no soy pa tanto 🙂

    • Muchas gracias Sandra por seguirme siempre. Muchas veces no puedo hacer entradas demasiado largas porque la gente no es dada a leer textos demasiado extensos.

      De nuevo, muchas gracias.

Responder

