En la brevedad de los días

Tus días son breves. Despiertas y de nuevo duermes, incluso ya no diferencias la noche del día.

¿Qué ha sido del sol que penetraba a través del ventanal y que poco a poco calentaba la habitación?

¿Dónde ha ido el sonido de la cafetera? El olor del café recién hecho…

En la brevedad de tus días despiertas, sin saber que hora es. Miras a tu alrededor no sin antes preguntarte donde estás. Deseas levantarte, pero necesitas la ayuda de alguien.

Te levantan y observo como caminas lentamente, muy lentamente. Te siento frágil, delicada, a punto de quebrarte. No puedo evitar sentir un escalofrío interior. Una mezcla entre pena, dolor, angustia, melancolía y nostalgia.

Las lágrimas intentan recorrer mis mejillas, pero no se si es el orgullo lo que impide que lo hagan.

Ya nada volverá a ser como antes; el amanecer, el ocaso, la noche cubierta de estrellas…

17 pensamientos en “En la brevedad de los días

  1. Maquina, espero que este año tengamos muchas anécdotas que contar y que t sirvan de inspiración, deseando empezar el MTL y con buena compañia =)

    • Bueno, muchas gracias Manu pero no creo que sea tanto como para escribir un libro. La verdad es que me gusta escribir y lo hago en mis ratos libres pero no creo que tenga las cualidades de un escritor. De todas formas muchas gracias por seguirme y por tus ánimos.

      Un abrazo!

  2. Me ha encantado. Triste realidad que nos rodea. Lo demás te lo digo a ti :). Sigue escribiendo cosas, lo haces requetebien.

    • ¡Muchas gracias por tus ánimos y por tu apoyo! Es triste la verdad, tu lo sabes igual que yo, pero debemos seguir adelante.

      ¡Un beso!

  3. Es cierto que por mucho que te esfuerzes , ya nada volverá a ser como antes ni tu lo mirarás igual. Haber si nos visitas algun dia , que hay que hablar..
    un beeso 🙂
    gracias por seguir mi blog!

Responder

