#lavecina

Me encanta ver su cara todas las mañanas, como camina hacía la cocina para preparar café y ver sus labios posados sobre la taza mientras lee las últimas noticias a través de su ordenador.

Adoro ver como se maquilla frente al espejo, como se recoge el pelo, como traza con el lápiz las líneas sobre sus párpados. Siempre estoy con ella, en especial durante sus noches de insomnio, donde sin mediar palabra consigo que duerma.

También debo decir, que en ocasiones sufro por ella, cuando la veo discutir por teléfono, cuando llega a casa y se sienta a llorar en la cama, cuando tras el llanto mira al infinito en busca de alguna respuesta. Cuando esas lágrimas permanecen en sus ojos día tras día, cuando se ahoga en su propia soledad.

Pero todo esto desaparece cuando algunos días al despertar veo que en su rostro radia esa luz, cuando amanece con una sonrisa que ilumina el día, cuando se que es feliz y sus pupilas aparecen dilatadas cuando se asoma a la ventana.

La veo todos los días, por las mañanas, cuando vuelve de trabajar, por la noche cuando duerme. Odio verla caminando hacía la puerta, porque se que se marcha. Amo verla en su habitación y contemplar su espalda desnuda, que apague la luz y que la luz de la farola ilumine su figura.

Las palabras sobran entre nosotros, tan solo necesito mirarla y enamorarme cada día de sus labios, su sonrisa y su mirada.

Lástima que no sepa que estoy junto a ella, al otro lado de la ventana.

7 pensamientos en “#lavecina

    • Yo creo que es una historia bonita (en parte), pero está basada en la realidad. Ya sabes a lo que me refiero XD

  1. A mi me ha gustado. Es cierto que se le puedo achacar un cierto carácter perturbador, pero eso solo hace a la historia más humana, creo yo. Un placer leerte!

  2. Un relato muy bonito, como en todo, muchas veces no se sabe cuando una persona está ahi para mirarte , para ayudarte o para quererte porque no nos damos cuenta. Muchas veces hay que dejar que pase un poco el tiempo y atreverse, no se puede ser cobarde porque nunca sabes si podrás ganar. Muy bonito,enserio! 🙂

Responder

