La biblioteca

Aquella biblioteca albergaba algo más que numerosos tomos, algo más que historia en los polvorientos libros y algo más que un silencio que parecía casi funerario. Tras sus paredes se encontraba uno de los mayores secretos de la historia, a los cuales he dedicado la mayor parte de mi vida, por los cuales muchos quedaron en el camino y que hoy no podrán saborear este amargo sabor a victoria, a este éxtasis contenido entre cuatro muros que merman mi alegría inicial y con un descubrimiento que carece de valor si no es mostrado al mundo.

Y hoy permanezco aquí sepultado, escribiendo estas palabras con la esperanza de que alguna vez alguien las encuentre, aunque quizás ya no estaré para contarlas.

Un pensamiento en “La biblioteca

  1. Escribes genial. ¿Sabes? cuando estoy mal, releo la carta que me escribiste hace 3 años, muchas veces me gustaría que siguieras aquí. Espero que alguna vez te acuerdes de mi y espero que alguna vez nos veamos. Sigue escribiendo que yo te seguiré leyendo.

Responder

